Planes Presenciales

PLANES PRESENCIALES

Planes Grupales

Una de las mejores maneras de llegar a nuestros objetivos al entrenar es trabajando con tus amigos. El ánimo entre los compañeros, un ambiente de sana competititvidad, donde el esfuerzo de tu equipo te compromete a dar lo mejor de ti.

Puedes formar tu equipo con amigos, vecinos o familiares desde 5 hasta 20 personas. Se recomienda tener una cóndición física similar entre los integrantes del grupo.

Los grupos existentes actualmente, tienen un lugar y horario específico y sus integrantes tienen al menos 1 año trabajando con nosotros; de tal forma que son grupos avanzados. Te recomiendo formar tu propio grupo.

Planes Familiares

Una de las responsabilidades más importantes de un líder de familia es proveer a su hogar de salud. Podemos iniciar un proyecto para la familia sin importar edades o género para que tengan un estilo de vida saludable. Para cuidar de los que amas, necesitas estar bien.

Planes Personalizados

Obtén los resultados que quieres en el menor tiempo posible.

Es un proyecto diseñado solo para ti, donde dedico toda mi atención a que logres tus objetivos.

    ¿Cuál es tu meta?
  • Pérdida de peso
  • Preparación para carreras de 5km, 10km, 15km y 21km
  • Definición muscular
  • Aumento de masa muscular

  • Que lo último que te preocupe sea tu salud para que puedas ser lo que tu quieras ser.

Alma Roldán

“Después de intentar durante muchos años con muchas alternativas, en 10 meses logré perder 30 kilos y me convertí en alguien que yo no conocía. Estoy feliz!”

Carlos Manjarrez

“Mi último maratón lo corrí a los 18 años de edad. No sé como ni porqué no volví a entrenar jamás. Hoy a mis 45 años he vuelto a correr y he regresado a mi pasión. Me siento imparable!.”

Memo Aguilar

“Tengo 13 años y pasé mucho tiempo jugando videojuegos. Pensé que yo sería un hombre gordo siempre, pero mi vida cambió y estoy en el equipo de atletismo de mi ciudad. Hoy soy mi propio héroe.”

Preguntas Frecuentes
¿Si yo no vivo en Querétaro me puedes ayudar?

Si. Contamos con planes en línea de manera mensual, los cuales incluyen una diversidad de rutinas y tutoriales que te ayudarán a lograr tus objetivos además de poder realizar entrevistas de seguimiento en línea. Puedes conocer el detalle de nuestras suscripciones mensuales en línea dando click AQUÍ

¿Puedo empezar el proyecto arrancando sin condición física?

Si, es posible. Poco a poco irás desarrollando habilidades y la capacidad de convertirte en una persona que se ejercita.

¿Puedo empezar el proyecto con una lesión de espalda, de rodilla o de articulaciones?

Si. Si tienes alguna contraindicación médica nos apegamos a ella, pero es posible mejorar tu condición y superar lesiones.

¿Puedo iniciar el proyecto si jamás en mi vida he realizado actividad física?

Si. Descubrirás que tu cuerpo está diseñado para ejercitarse. Nunca es tarde para empezar. No nacimos para ser sedentarios.

¿Necesito estar inscrito en un gimnasio para que me atiendas?

No es necesario. Aunque contamos con ese servicio, si a ti te gusta entrenar al aire libre, utilizamos tu propio peso para realizar tus entrenamientos.

Si soy un paciente con alguna enfermedad crónica o degenerativa (diabetes, hipertensión, cancer, etc.) ¿Puedo iniciar tu proyecto?

Si. Es fundamental que te ejercites para mejorar tu calidad de vida.

¿A partir de qué edad pueden trabajar contigo?

Tengo experiencia con niños desde 4 años hasta personas de 60.

¿Qué horarios manejas?

Nuestro servicio es a domicilio. Somos un equipo de coaches que se adecúan a tus necesidades. Tu decides la hora.

Tanto si crees que es posible como si crees que no es posible, tienes razón. Elige bien.

Coach Alex Tel. 4421097877

Contáctanos

[contact-form-7 id="55" title="Contacto-OnePage"]