La razón de este espacio

La razón de este espacio

El objetivo de este blog es acompañar a personas en el proceso de cambiar hábitos específicamente de alimentación, actividad física y descanso. Durante este acompañamiento quiero compartir con ustedes todos los recursos, herramientas y capacidades que tenemos los seres humanos para superar desafíos, resolver situaciones y transformar nuestra vida con el fin de aplicarlos en recuperar la salud, la condición física y la actitud cuando éstos se ven afectados por el sobre peso y la obesidad.

No es un blog con rutinas y dietas o planes de alimentación, tampoco estará lleno de consejos, ni venta de productos para perder peso. Es un espacio para expresar la grandeza de las personas, para encontrar los recursos y lo más importante el sentido para cambiar la situación de sobrepeso y obesidad a un físico saludable y congruente con lo que tenemos dentro.

Todos los que nos dedicamos al coaching sabemos que la respuesta está dentro de cada uno de nosotros y necesitamos por medio de la conciencia; reflexionar en que origina nuestras decisiones, para cuando es necesario, poder cambiarlas y corregir de raíz la causa de tal modo el efecto será completamente diferente. Esto es: cambia tus hábitos, todo lo demás cambia por consecuencia. Gracias por tu presencia y por la oportunidad. Escribamos pues juntos esta historia de éxito.

Alejandro Gómez

Todos tenemos dentro una porción de buenas noticias. La buena noticia es: que no sabes ¡lo grande que puedes ser!, ¡Cuánto puedes amar!, ¡Lo que puedes lograr! Y cuál es tu máximo potencial.

Ana Frank.